A veces estamos más pendientes de los factores externos que de aquellas facetas de nuestra vida en las que podemos influir. Nos preocupamos por situaciones incontrolables, que solucionarlas se sale de nuestras manos y en muchas ocasiones al estar tan ocupados perdiendo tiempo pensando en ellas, dejamos a un lado nuestras dimensiones personales, sobre las que sí podemos tomar el control para alcanzar el equilibrio que deseamos en nuestra vida.

Hoy quiero compartirte un MEGA CONSEJO conocido como “la Rueda de la Vida”, es la herramienta más simple y efectiva para tomar consciencia del estado en el que se encuentra actualmente nuestra vida desde las diferentes facetas que la abarcan (los 7 pasos para alcanzar los sueños).

Consiste en hacerte un auto-chequeo general y muy completo, tomando como punto de partida diferentes dimensiones que para ti sean de gran importancia… En mi caso son el entorno laboral, la salud física y mental, mi familia, mi pareja, los amigos, el dinero y las finanzas, la espiritualidad, la autoestima y mis hobbies o pasiones.

Tomado de: https://viajandosinpapelhigienico.com

Autor: Daniel Tirado

Author: Admin

©Copyright 2019-2020 Desarrolado por Belalcázar.pro | APARCHAR.COM 

CONTACTANOS

Estaremos encantados de responderte, tan sólo escribenos tus datos

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account