¿Sin plan para el fin de semana con tu pareja? Invita a tu pareja a uno de estos planes que te proponemos. A continuación encontrarás cada una de las actividades, destinos y mejores planes para hacer en pareja en Santander. Así que echa un vistazo y tendrás las mejores ideas para disfrutar y vivir nuevas experiencias juntos. Además, dicen que tener pareja alarga la vida y no hay mejor manera de aprovechar ese tiempo que recorriendo el mundo de la mano.

Lista de planes para hacer en pareja: Planes y viajes originales 

1. Glamping en Santander

Fotografía: Natural Glamping – Barichara

Si quieres contacto con la naturaleza sin renunciar a un mínimo confort, lánzate a esta novedosa experiencia que es una mezcla entre dormir bajo las estrellas y contar a su vez con todas las comodidades de un hotel. Glamping, te permite estar tan cómodo como lo mereces, entre montañas y paisajes únicos por disfrutar. Durante este viaje vivirás una experiencia en sí misma, el alojamiento y el entorno te dejarán con la boca abierta. A continuación, podrás conocer los lugares y escenarios perfectos para unanoche romántica con tu pareja en Santander.

2. Camping cerca a Bucaramanga 

Fotografía: Guillermo Hidalgo – Campamento El Carajo

Que tal algo tranquilo, romántico, bajo la luz de las estrellas, un buen vino y en compañía de tu persona especial. Es el momento para disfrutar con tu pareja, descubrir la cantidad de lugares para campar  aquí en Santander, y lo mejor, a pocos kilómetros de Bucaramanga. Así que si quieres una recomendación, acá te mostramos los mejores sitios para esa escapada que tanto llevan planeando.

  • El Carajo
  • El Portal
  • Acuarela
  • Frailejones

3. Visita un pueblo patrimonio en Santander

Fotografía: @thehavekosts (Barichara – Santander)

Si quieren pasar tiempo juntos y disfrutar el uno del otro, tengan en cuenta que visitar un pueblo patrimonio es otra gran idea, allí no solo destacarán la arquitectura, la historia y la gastronomía del pueblo a conocer, sino la posibilidad de encontrar otro lugar favorito para alimentar la curiosidad y coleccionar experiencias agradables, sobre todo a la hora de salir de la rutina y fomentar el amor.  En Santander las opciones son muchas, solo necesitas de la actitud y las ganas para conocer buenos sitios, vamos entonces a ver los pueblos santandereanos que hacen parte de la Red de Pueblos Patrimonio:

  • Barichara, Santander.
  • El Socorro, Santander
  • San Juan de Girón

Es por esto que recorrer cada uno de estos pueblos es vivir la cultura, historia y tradición de toda una región y país. Ahora, ¿Cuál es tu pueblo favorito para poder admirar la arquitectura colonial y compartir con tu pareja? Realiza nuestro plan Visitando pueblos de Santander y suma una experiencia más junto a tu pareja.

4.  Plan de aventura en pareja

Fotografía: Colombia Bungee San Gil

¡Estar en pareja ya es una aventura! Pero si  lo que tú estás buscando  se trata de una aventura en deportes, te ofrecemos diferentes deportes extremos como ideas para practicar con tu pareja y así salir del contexto y ofrecerle unas buenas carcajadas, sustos y fabulosos momentos inolvidables. Visita nuestros planes 100% AdrenalinaEco Aventura y Torrentismo y canotaje y haz parte de esta aventura.

 a.   Canotaje 

b.    Parapente

c.    Bungee

5. Visitar cascadas

Fotografía: Jefferson Castillo – Cascadas de Misiguay – Rio Negro Santander

 Tener nuevas experiencias en pareja es el reto de las relaciones, y que tal salir de la monotonía al visitar cascadas, lugares donde recargarán energía.

En Santander podrás encontrar un gran número de cascadas y balnearios donde puedes disfrutar del aire libre, el contacto con la naturaleza, aventura  y momentos de calidad. Es por esto que no puedes perderte Misiguay, El salto de la India, cascada de los Caballeros, la Humeadora, el Manto de la Virgen, Las Ventanas de Tisquizoque  y muchos más… paraísos naturales donde la claridad del agua se funde con el verde de la vegetación y el azul del cielo. ¡Escápate de lo cotidiano y vive la naturaleza! 

Tomado de: Weekend Santander

Enlaces: https://weekendsantander.com/blog/planes-en-pareja-para-hacer-cerca-de-bucaramanga

Author: Admin

©Copyright 2019-2020 Desarrolado por Belalcázar.pro | APARCHAR.COM 

CONTACTANOS

Estaremos encantados de responderte, tan sólo escribenos tus datos

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account